Reconocimiento oficial de estudios Resolución

Lun a Vier: 7:00am - 5:00 pm

Proceso de

Admisión

El equipo administrativo y docente del Liceo Infantil Semillitas les brinda un sincero saludo de bienestar, a la vez que agradecemos hacernos coparticipes en la formación de su hijo/hija, para la construcción de su proyecto de vida en armonía con sus intereses, necesidades y expectativas.

Estamos preparados para tomar de la mano a la familia y fomentar la autonomía y la sana convivencia cimentadas en el desarrollo integral del niño y de la niña; es por ello, que en nuestra propuesta formativa encontrará:

• Amplia experiencia en educación, con sustento en los principios normativos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Fundamentación de nuestra propuesta formativa en valores, involucrando de manera transversal a la comunidad educativa.
  • Talento humano con alta sensibilidad y desempeño profesional, reflejando en sus prácticas pedagógicas, nuestra cultura institucional.
  • Diseño y desarrollo de didácticas pedagógicas que brindan los conocimientos a niños y niñas respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje.
  • Fomento de aprendizajes significativos a partir de la vivencia, la participación y el compromiso, desplegados en nuestros proyectos institucionales:
    • Jardinero de valores
    • XX matemáticas.
    • Lenguaje
  • Ejercicios de seguimiento individual que nos permiten identificar, proponer y construir con la familia, estrategias metodológicas que recojan las características particulares de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad estudiantil.
Years of Experience
0 +

Matrícula año Lectivo 2023 - 2024

Documentos para la matrícula Académica

Alumnos Nuevos

• Fotocopia del registro Civil
  • Tres (3) Fotos 3×4
  • Fotocopia Carnet de Vacunas Actualizado con los refuerzos de rubeola y sarampión
  • Fotocopia Cédula de ambos Padres
  • Examen médico general, (Peso – Talla)
  • Informe académico del último grado aprobado
  • Certificado del retiro del SIMAT (Desde grado Jardín)
  • Contrato y pagaré de prestación de servicio educativo
  • Fotocopia servicios públicos (Solo preescolar)
  • Paz y Salvo financiero del jardín

Alumnos Antiguos

• Tres (3) Fotos, tamaño, cédula, fondo azul o blanco
  • Examen médico general, (Peso – Talla)
  • Contrato y pagaré de prestación de servicio educativo

Para que un estudiante esté vinculado a la institución debe cumplir con la matrícula financiera y la matrícula académica

Inscibirme

Si deseas recibir más información

Contáctanos para agendar una visita

Horario : Lun - Vie (07.00am-5.00pm)

Dirección : Carrera 1a 8 #116 # 61 A

Teléfono : +57 310 3687948

Conoce Más sobre nosotros

Descarga Manual de convivencia

In adipiscing efficitur faucibus id ex nullam felis. Neque facilisis nulla dui fusce natoque lectus pharetra cursus metus mauris pede. Nam diam donec magna montes imperdiet faucibus phasellus sollicitudin fames ex enim cursus lobortis si

Sembrando para el Futuro, institución educativa con 27 años de experiencia.

Copyright © 2023 , All rights reserved. Cali, Colombia.